Activos en PS3
Los más activos en General
Más populares en PS3
Subforos
No hay suficientes valoraciones
{{{{{<[Univ€rso Soulc@libur IV]>}}}}}

Hola buenas mi gamertag es Fusionolver y aki teneis una web con bastantes cosas utiles para tu soulcalibur para a la hora de jugar o combatir y poder tener historias muy interesantes durante la partida o mejorar tu juego. Puesto ke estoy buscando un buen ekipo he dejado ke podais escribir en la parte de combates y kedadas lo ke fuese necesario para contactar con alguno de vosotros. Que lo disfruteis mucho puesto ke vale la pena. http://universoulcalibur.spaces.live.com

160
08 Ene 2009, 00:21

que tal esta el soul calibur? aun no lo he jugado i como estoy pensando en comprarme un juego... pues no sabia cual comprarme

08 Ene 2009, 14:17

Ke? flipa no sabes nada de soulcalibur? es la repera puedes fabricarte tu propio personaje y vacilar si puedes de tu manera de jugar con el personaje ke mas te agas y montar partidas de 4 jugadores, dos mirando como juegas con el adbersario y modos de 3 o solamente uno contra otra otro. Los graficos la ostia lo ultimo y hacer combates y kedar con gente eso ya son en muchos juegos jeje no se ke mas decirte solo pruebalo pero miralo bien antes de echarte atras y no te pierdas todas las funciones, sube de nivel jugando en la parte de almas y gana accesorios para crear mejor tu personaje o 50 personajes como limite,. etc yo tengo mi bruce lee no te lo copies eh? jejeje

08 Ene 2009, 14:33

dios mio entre el titulo y los textos O__x

08 Ene 2009, 14:51

Seguid el hilo por aqui

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.