Weno habeis probado las demos del fifa09 y el pes9? que os parecen?
mi opinion: fifa se lo lleva este año, la fisica del balon, los graficos, la jugabilidad, las animaciones, y sobretodo Fifa viene a 1090p y pes a 720.
opinen, pero solo los que lo han probado, no vengan diciendo "pes es mejor de siempre o fifa es mejor por huevos" ok?
saludos.
yo e probado las 2 demos y el fifa como siempre m parece una real mierda los muñecos parecen de plastilina pero luego si los ves de cerca las caras se parecen la forma de moverse no m gusta para nada y el pro pues como siempre m gusta
Y PWNEARA POR SIEMPRE AL FIFA 
Yo siempre habia sido de PES pero este año y el anterior he tenido k decantarme x el FIFA xk ahora mismo lo mejor de esos juegos es el Online y el PES en PS3 apesta el online
pes!! pes!! pes!!

tras probarlos pro a tope
alguien se a fijado como corren los muñecos en el pes? parecen epilepticos macho.. menudas animaciones.
#5 Te has fijado en el balon gigante del Fifa 09??? :S (al menos en PC)
PROOOOOO forever
yo e jugado al fifa de la ps3 y no me gusta nada el pro nose como es
Pro.
pes!!!!!!!!!
he probado los 2 y claramente me he comprado el fifa ....
ke por ke? pues x TODO
estamos hablando de la ps3, no de pc.
aki en este video podeis ver a los dos, asi k ustedes deciden.
las diferencias son tremendas, ademas no veo la pelota grande como dice #6 (el de pc no lo he visto)
pd: en el 0:34 podeis ver lo k dije en #5.
#12 pes le da unas pocas vueltas en todo
#13 NO
#14 SI
este año creo que fifa manda¡¡
ayer me eche una partida online de 20 jugadores y no avia nada de lag¡¡ con los pros en 1vs1 siempre tienes lag x lo menos en los anteriores¡¡
#14/#15 Estoy deacuerdo con ambos
Bueno, disculpad desviar el topic de esta forma pero es por necesidad jajaja.
Alguien me podria poner un enlace fiable para descargar la demo de fifa y la demo de pes por favor?
Gracias
#18 vaya pedazo de vago
PD: pontelo, ponselo @ heidi
#19 Cerdo no los encuentro y el par de ellos que he encontrado no me descargan!! >.<
Sigo sin ponermelo jajajaja
ISS PRO EVOLUTION SOCCER WIN ALL!!!
#18, como he dicho otras 20 veces, en GM no se admite el pirateo, asique no preguntes siquiera.
Editado: retiro lo dicho en #22, no lei lo de demo :S sorry Mirkinho
por cierto, esto se puede hacer en el pes?
(menos mal que son los skills basicos)
pro9 me gusta mas , aunque el fifa , me gustan los movimientos , animaciones etc , pero hay 1 cosa que le falla , las porterias
, parecen de piedra
prefiero el pro
#24 te gustan las animaciones movimientos etc....... menos las porterias y solo x eso prefieres el pro? :S:S:S:S:S
pro 4 & pro 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
PES> all
Claramente, en el video que ha puesto #12, el PES pipea al fifa.. haha
PES <3
fifa ruleZ!!!!!!

siempre ai mongols
me remito a #17
a ver, aki sale a relucir el jeugo q prefiere cada uno, pero objetivamente desde mi punto de vista subjetivo... (XD) creo que es mejor el fifa, aunque tiene fallos que el pro no tiene.
Antes de nada deciros que yevo sin jugar a un fifa desde el 99 y me e comprado este xq el pro del año pasao apestaba y este año peor...
Fallos del pro:
- El online es un pufo
- La jugabilidad nefasta, puedes cojer el balon con un defensa y yegar al otro area...¬¬
- Sin licencias...
- Resolucion 720??? por dios....
- Los muñecos que hace mi primo con plastilina son mas reales q esos...
Fallos del fifa:
- Mala aplicacion de la ley de la ventaja
- Acciones demasiado lentas
- Los jugadores a veces van a su bola, se dan la vuelta, no corren acia el balon.....
- Metodo de regate demasiado enrevesao...
Pero con todo esto sigue siendo el juego mas completo de futbol actualmente, excepto el play chapas, q juegazo!!!!! jajajajajaj