Buenas he ido a la tienda a comprarme esta máquina pero al cojer la caja he leido y ponía que no leía juegos de ps2. ¿Es eso cierto?
No la he comprado por eso.
He leído que esta maquina va actualizándose. ¿Sabeis si a salido ya la actualización para poder jugar a juegos de ps2? ¿Alguien se la a comprado hace poco y le ponía eso y puede jugar a los juegos de ps2?
Espero respuestas gracias!!
Perdón por las faltas de ortografia!
Editado por Dani: Lo he puesto un poco mas agradable a la vista
Pues me parece q la q lee los de ps2 es la de 80 o 60 gb o algo asi, por actualizaciones creo q no se puede/podrá
Salu2
la ps3 que venden no lee juegos de ps2
a que sony es guay?
ya en serio, no creo que debas comprarte una consola si ni siquiera sabes que puedes usar en ella
Hola compañero. Las unicas Ps3 que leen los juegos originales de la Ps2 y Ps1 eran las primeras que salieron a la venta, que eran de 80 y 60gb creo recordar. Ademas venian con mas puertos USB y lector de tarjetas. Como Sony no le sacaba rentabilidad a "semejante portento tecnologico", pues decidio ensamblar las nuevas unidades de Ps3 sin tantas pijotadas, incluida la retrocompatibilidad con Ps1 y 2, y asi ganar mas dinerito fresco.
No estoy seguro, pero creo que la retrocompatibilidad no se ha introducido en ninguna actualizacion de Ps3 por el momento, aparte de que no se si las nuevas Ps3 lo soportan.
no, no los lee
ajo y agua, yo me dejé unos cuantos napos en juegos cuando me pillé la play3 hará un mesecito.. 
la unica que lee los juegos de la ps2 es la de 60 gb te lo digo yo que tengo la de 60 y la de 40 y la de 80 la tiene un amigo mio y no le lee los juegos de la ps2
pos ami si me van e jugao al pro 5 incluso en mi ps3 :S
Editado: pd:tengo la de 60
#6 esq estamos diciendo eso, q la de 60 si q los lee -.-
#2 ERROR
Yo tengo ps3 retrocompatible
Hay gente lista que compro esa edición
P.D; Ve comprandote el lector de blue-ray para tu xbox
#8 ah, no sorry, prefiero cambiar de dvd en 10 segundos que comerme instalaciones de un cuarto de hora <3
Volveré
Yo me compre la ps3 de 60 gb el primer dia que salio y al instalar una actualizacion de un juego ( no recuerdo cual ) ya me rulan todos los de ps2, si te es de ayuda.
la quelee los de la ps2 es la de 80 gb
#12 solo el primer modelo de 60gb lee juegos de PS2. Ningun otro modelo lo hace.
Veo que no os aclarais con cual es retrocompatible con la ps2 y cual no, asi que, espero que ahora lo tengais mas claro.
PD:La que es retrocompatible con la ps2 es la de 60gb y esa es muy dificil que la encuentres por las tiendas, eso si, por ebay se encuentra con garantia y todo nueva
pues yo tengo la de 60 gigas y no lee los juegos de ps2
#15 pues entonces es que te han timado
#15 o tus juegos de ps2 estan en muy mal estado, o son versiones jack sparrow
(la de 60gb lee juegos originales)
hombre en la caja ponia que no
#15 tiene 4 usb,wifi, lector de tarjetas y cable ethernet?, te venia con algun juego?