Los actuales juegos de la ps3 apestan...Tenemos que esperar a que lleguen los buenos...(vease metal gear, gran turismo, final fantasy, vamos, los que les salvan el culo a Sony desde hace ya rato).
#8 el metal gear mira (si es bueno de verdad despues de leerme algunos reviews pillatela , no antes) pero el gran turismo es un puto juego de coches como muxos
Como buen jugadoi de ps3 con 11 titulos a mis espalas, diria que los mayores ratos de vicio son el resistance y call of duty 4, despues uncharted y por ultimisimo el ut3 que para mi es lo peor que han podido sacar.
exclusivo o multi?
exlusivo
pues el rachet o el uncharted ,pero vamos ke me guio por notas ke noe jugao a ninguno
Los actuales juegos de la ps3 apestan...Tenemos que esperar a que lleguen los buenos...(vease metal gear, gran turismo, final fantasy, vamos, los que les salvan el culo a Sony desde hace ya rato).
#4 tu tienes la ps3?
oks thx
no no la tengo pero si sale el xips para piratear la piyare.
y no sabes ni los jugos ke tiene y te la kiers piyar?
#7 Yo solo por el gran turismo y el metal gear, etc ya me la pillaria
#8 el metal gear mira (si es bueno de verdad despues de leerme algunos reviews pillatela , no antes) pero el gran turismo es un puto juego de coches como muxos
el ut3 DxD
El gran turismo es un gran juego, tiene unos graficos que flipas, pero al fin y al cabo termina aburriendo, por lo menos a mi
okz thx
Como buen jugadoi de ps3 con 11 titulos a mis espalas, diria que los mayores ratos de vicio son el resistance y call of duty 4, despues uncharted y por ultimisimo el ut3 que para mi es lo peor que han podido sacar.
Saludos
si pero cod 4 es lo mismo que el del pc y yo paso
quiero juego tipo devil may cry
Si hombre yo estoy exponiendo mi experiencia en tanto no tengo pc ahora mismo para mover juegos como el cod4 enel ordenador.
Saludos
Este gran turismo (5) lleva multiplayer, espero k le de un poco de aliciente.
el UNICO juego ke me gusta de ps3 EXCLUSIVO es el :
killzone 2. Y HABRA KE VER SI NO LA VUELVEN A CAGAR...si es como el 1º esta muy xulo
pero si todavia no a salido ...
lol, dice k le gusta el 1 supongo
Assassins
El Assassins Cred !