Bien pues si os parece bien, podemos hacer un censo de los usuarios de teste foro que tenemos ps3 y decamino poner nuestros IDs PSN para agregarnos.
el mio
Ratz-spain.
NOTA: ire actualizando el hilo principal con los IDs ( si es que hay alguien más
)
y si es que puedes editarlo ... q va ser q no
buena observacion
pensaba que podría editor mis post 
#2 pues no no puedes, es más los usuarios d PS3 no tendrían que tener cabida en este foro por ser todos unos comunistasnazis.
q no joé k es broma
la idea es buena, estaría bien que se hiciera con los usuarios de PC, xbox, ps, etc. así lo mismo que se hace con las facciones, en plan ranking. Aunque esto tampoco sirve para nada, pues los de pc serían la mayoría, casi tanto como lo es el mesenger para la mensajería (ajá ajá flipa Sobig que ta salío competencia) esto es más que na por tocarle un poco los wevos al webmaster.
Saluditos
tienes 15 minutos
#3 comunistasnazis? jajajaja, como se come eso, vaya gente mas inculta
#5 Está claro que #3 bromeaba... tu serás muy culto pero espabilao poco
jejeje... #6... las dao...
sali2.
espabilado no sere, pero comunistanazi, si,
, lol
#9 baneadle, baneadle, ha confesado!
Supongno que todo este rollo irá como lo dela XBOX que hay una cuenta para jugar on-line y todo eso (yo si que soy inculto). Quizas en otro futuro tenga de esas cosas
.
#3 lol al contrario estos son la clase rica
#5 tu nunca has visto los simpson o q? uno de los capitulos en los q Mc Bein está en una peli absurda, en la q mata a "comunistasnazis" una mezlca entre comunistas y nazis... evidentemente
, con una insignia en la q mezcla la cruz d gamada la oz y el martillo y puede q hasta el cartelito de prohibido fumar, ya ni me acuerdo. A no pero tu eres mu culto y no ves la tele, solo juegas a videojuegos
PD: Vaina
Saludos
Pues yo conocí a una persona que era Anarconazicomunista...
PD: No es ninguna coña, es verídico
Bueno, hablando un poco más en relación al topic... todas las facciones tienen a su modo, un censo. El de ps3: gamersmafia.com/facciones/show/47